Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Reportan a David Garay Maldonado, exjefe de la policía de la Ciudad de México, como desaparecido
Foto de Twitter

David Garay Maldonado, exjefe de la policía de la Ciudad de México, fue reportado como desaparecido por sus familiares.

De acuerdo con la denuncia, la última vez que Garay Maldonado fue visto por sus familiares fue en la zona de hospitales de Tlalpan, el pasado 14 de abril.

El exmando vestía una bata de hospital y se cree que abandonó el hospital donde se encontraba internado.

Los videos de las cámaras de seguridad del C5 ya son analizados en la Fiscalía de la Ciudad de México con el objetivo de encontrar el momento exacto de la desaparición.

David Garay Maldonado fungió como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, sin embargo, fue destituido por Ernesto Zedillo por un desalojo violento.

Durante la gubernatura de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, Garay Maldonado se desempeñó como comisionado de la Agencia de Seguridad de la entidad.