Minuto a Minuto

Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Deportes ¿Qué posibilidades le dan a México de ser campeón en el Mundial 2026?
La plataforma de datos Opta Analyst detalló las posibilidades de México para ser campeón en la Copa Mundial 2026
Reportan 6 homicidios y 6 ‘levantones’ en la última jornada en Sinaloa
Foto de Línea Directa

La Fiscalía de Sinaloa informó que la entidad cerró el viernes 20 de septiembre con un total de seis homicidios dolosos y seis ‘levantones’, en el marco de la ola de violencia ocasionada por grupos del narcotráfico.

En un comunicado, la autoridad indicó que en la colonia 22 de Diciembre, Culiacán, fue localizado el cadáver de un hombre, lo que activó una investigación por homicidio doloso.

También se detalló el hallazgo del cuerpo de un hombre en el poblado El Higueral, municipio de Eldorado, el cual tenía disparo por arma de fuego.

Quedó registrada una carpeta de investigación por la localización de dos cadáveres del sexo masculino, localizados por la Carretera Internacional al sur de Culiacán.

En punto de las 17:05 h, se registró el hallazgo del cuerpo de un sujeto en el poblado El Sauce, en el municipio de Badiraguato.

A las 22:29 h, también fue localizado el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego, el cual fue abandonado en la colonia Ejidal de Navolato.

Se indicó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, región Centro, se formalizaron nueve denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpetas de investigación.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró seis denuncias en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa aseguró que, luego de 11 días de intensos enfrentamientos entre facciones rivales del Cártel de Sinaloa, el viernes 20 de septiembre no se registraron incidentes violentos en la entidad

Con información de López-Dóriga Digital