Minuto a Minuto

Internacional Hijo del embajador israelí en EE.UU. resilta herido tras ataque en Cisjordania
El soldado fue trasladado en estado grave al hospital Shaare Zedek de Jerusalén, según informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Nacional El huracán ‘Polo’ provoca compras masivas y fuertes lluvias en Acapulco
La circulación de 'Polo' provocará lluvias intensas, de entre 75 y 150 milímetros, en Jalisco, Colima y zonas de Michoacán y Guerrero
Nacional Estudiantes lanzan petardos contra instalaciones militares por caso Ayotzinapa
Al finalizar un mitin encabezado por los padres y madres de los 43, los estudiantes lanzaron los petardos hacia el interior del 27 Batallón de Infantería
Internacional Xi Jinping llega a Washington para su primera visita de Estado en más de una década
Xi Jinping permanecerá en Estados Unidos hasta el 25 de septiembre; a su llegada fue recibido por el presidente Donald Trump
Repatriarán cuerpo de guerrerense fallecido en Orlando
Foto de Getty Images

El subsecretario de Migración y Asuntos Internacionales, Adolfo Vergara de la Paz informó que mañana miércoles repatriarán el cuerpo del guerrerense fallecido en el ataque a un club nocturno gay en Orlando, Estados Unidos.

Repatriarán cuerpo de guerrerense fallecido en Orlando - Orlando
Foto de Internet

En entrevista vía telefónica, sin precisar la hora, Vergara de la Paz manifestó que el cuerpo de Luis Sergio Vielma Astudillo será enterrado en el municipio de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente, de donde era originario, y dicho traslado se llevará a cabo por la funeraria Chilpancingo.

Asimismo dijo que el cuerpo de Miguel Ángel Honorato, el otro guerrerense muerto en la masacre de Orlando, y quien era originario de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región norte del estado, ya fue enterrado en el país estadounidense.

El pasado 12 de junio murieron 49 personas y otras 43 resultaron heridas, en un tiroteo, considerado la mayor masacre en Estados Unidos.

Repatriarán cuerpo de guerrerense fallecido en Orlando - pulse-6
Foto de Internet

Con información de Quadratín