Reos en CDMX celebraron aniversario de Independencia con representaciones y pozole

Reos en CDMX celebraron aniversario de Independencia con representaciones y pozole - Representación en cárcel de CDMX sobre la Independencia de México
Representación en cárcel de CDMX sobre la Independencia de México. Foto de SSC-CDMX

En las cárceles de CDMX se llevaron a cabo ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales con motivo del CCXI aniversario de la Independencia

Los reos que se encuentran en las distintas cárceles de la Ciudad de México celebraron el CCXI aniversario del inicio de la Independencia con representaciones artísticas y comita típica mexicana como el pozole.

Las personas internas en los 13 centros penitenciarios, los seis Centros Especializados de Atención para Adolescentes y ‘El Torito’ llevaron a cabo actividades para reforzar los valores patrióticos y los conocimientos históricos.

Ceremonia cívica en cárcel de CDMX sobre la Independencia de México. Foto de SSC-CDMX

 

Este 15 de septiembre se llevaron a cabo ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales con todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Además los reos disfrutaron de un menú típico que consistió en arroz poblano, pozole de cerdo, tostadas, rábanos y lechuga; postres como palanquetas y alegrías, y aguas de horchata y jamaica.

Durante las festividades se redobló la presencia de seguridad y custodia de las cárceles con la Unidad de Reacción Inmediata y la Unidad Canina K9.

Con información de López-Dóriga Digital

carcelesciudad de méxicoindependencia de méxicoreos
Menú de accesibilidad