Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Reos en CDMX celebraron aniversario de Independencia con representaciones y pozole
Representación en cárcel de CDMX sobre la Independencia de México. Foto de SSC-CDMX

Los reos que se encuentran en las distintas cárceles de la Ciudad de México celebraron el CCXI aniversario del inicio de la Independencia con representaciones artísticas y comita típica mexicana como el pozole.

Las personas internas en los 13 centros penitenciarios, los seis Centros Especializados de Atención para Adolescentes y ‘El Torito’ llevaron a cabo actividades para reforzar los valores patrióticos y los conocimientos históricos.

Reos en CDMX celebraron aniversario de Independencia con representaciones y pozole - ceremonia-civica-en-carcel-de-cdmx-sobre-la-independencia-de-mexico
Ceremonia cívica en cárcel de CDMX sobre la Independencia de México. Foto de SSC-CDMX

Este 15 de septiembre se llevaron a cabo ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales con todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Además los reos disfrutaron de un menú típico que consistió en arroz poblano, pozole de cerdo, tostadas, rábanos y lechuga; postres como palanquetas y alegrías, y aguas de horchata y jamaica.

Durante las festividades se redobló la presencia de seguridad y custodia de las cárceles con la Unidad de Reacción Inmediata y la Unidad Canina K9.

Con información de López-Dóriga Digital