Minuto a Minuto

Internacional Trump insiste en promesa de 5 mil dólares por adulto si los republicanos ganan en noviembre
"Si los demócratas ganan, vamos a tener una depresión económica como la de 1929", aseguró Trump
Nacional ‘Rachel’ se degrada a huracán categoría 1 y mantiene lluvias fuertes en Baja California Sur
El SMN advirtió de que las precipitaciones generadas por 'Rachel' podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos
Nacional Reportan agresión contra policías cerca del aeropuerto de Mazatlán
Tras el hecho, se desplegó un operativo del Grupo Interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona y realizar recorridos preventivos
Nacional El general Juan José Montiel asume como nuevo director del Heroico Colegio Militar
El 1 de octubre, Juan José Montiel Maldonado asumió la dirección del Heroico Colegio Militar durante la ceremonia de toma de posesión del cargo
Internacional Muchos Brasiles salen a votar este domingo
Este domingo 4 de octubre, Brasil votará con una pregunta que admite millones de respuestas: ¿qué necesita proteger y qué quiere cambiar?
Liberan a reo por error y regresa a cumplir condena

Por violación y por otro delito, Daniel Hernández García cumplía condena en el Centro Varonil de Readaptación Social (Cevareso). Y el pasado 1 de septiembre, fue llamado y notificado de su liberación. Incluso, su papeleta fue firmada por el subdirector jurídico, el jefe de custodios y la encargada de la mesa de libertades. Todo el procedimiento normal que se realiza en estos casos.

Sin embargo, Daniel Hernández García aún no cumplía con la totalidad de su condena, pues le faltaban tres meses más, debido a que ya había cumplido la sentencia por el cargo de violación.

Liberan a reo por error y regresa a cumplir condena - penal

Daniel Hernández salió de la cárcel y se dirigió a su casa ubicada en Iztapalapa, donde sus padres se sorprendieron al verlo y tras enterarse del error por el cual fue liberado su hijo, le convencieron de regresar y cumplir su condena.

Al día siguiente, se presentó voluntariamente ante un juez en el Juzgado 2 del Reclusorio Norte y pidió ser encarcelado de nuevo.

Fue así como funcionarios y custodios escoltaron a Daniel de nuevo a prisión.

Con información de Reforma