Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Nacional Italia devuelve a México 27 piezas arqueológicas y fósiles precolombinos
La recuperación de las piezas arqueológicas es fruto de una compleja investigación de los núcleos policiales de Florencia, Monza, Roma y Ancona
Liberan a reo por error y regresa a cumplir condena

Por violación y por otro delito, Daniel Hernández García cumplía condena en el Centro Varonil de Readaptación Social (Cevareso). Y el pasado 1 de septiembre, fue llamado y notificado de su liberación. Incluso, su papeleta fue firmada por el subdirector jurídico, el jefe de custodios y la encargada de la mesa de libertades. Todo el procedimiento normal que se realiza en estos casos.

Sin embargo, Daniel Hernández García aún no cumplía con la totalidad de su condena, pues le faltaban tres meses más, debido a que ya había cumplido la sentencia por el cargo de violación.

Liberan a reo por error y regresa a cumplir condena - penal

Daniel Hernández salió de la cárcel y se dirigió a su casa ubicada en Iztapalapa, donde sus padres se sorprendieron al verlo y tras enterarse del error por el cual fue liberado su hijo, le convencieron de regresar y cumplir su condena.

Al día siguiente, se presentó voluntariamente ante un juez en el Juzgado 2 del Reclusorio Norte y pidió ser encarcelado de nuevo.

Fue así como funcionarios y custodios escoltaron a Daniel de nuevo a prisión.

Con información de Reforma