Renuncia subcomisionado para reconstrucción de la capital


Foto de internet
Foto de internet

Con esto, suman cuatro las dimisiones a dicha Comisión, tras la salida de Katia D'Artigues y Mauricio Merino, así como Ricardo Becerra


Fernando Tudela, subcomisionado de la Comisión para la Reconstrucción le entregó su renuncia al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, bajo el argumento de que se deja “descolocada y sin objeto”.

Con esto, suman cuatro las dimisiones a dicha Comisión, tras la salida de Katia D’Artigues y Mauricio Merino, así como Ricardo Becerra quien la encabezaba, y que tomaron la decisión de salirse por diferencias con el manejo de los recursos a cargo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

 

Foto de internet

 

“Me ilusionaba participar en un proceso que, a partir de un contacto directo con dichos afectados, sin intermediaciones ni captura de intereses, permitiría construir una agenda ambiciosa a la que se daría cauce mediante una acción colegiada, oportuna y eficaz, de coordinación entre diversas instancias de gobierno, que contaría con las contribuciones desinteresadas de diversos subcomisionados independientes”, indica el escrito que entregó este lunes el investigador del Cambio Global y la Sustentabilidad A. C.

Imagen de @sproquet54

 

“En mi caso centré mis aportaciones en los aspectos de transformación urbana con perspectiva de largo plazo, y en tareas de enlace con actividades académicas externas de apoyo”, refirió, y afirma que se deja “descolocada y sin objeto la Comisión”, la decisión de la ALDF.

Con información de Quadratín

ciudad de méxicoreconstrucción