Renuncia secretario del Trabajo de Jalisco


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval realizó el anuncio, en lo que llamó "un acto de responsabilidad"


Debido al ataque que sufrió el pasado 21 de mayo y sus consecuencias, este jueves el secretario del Trabajo de Jalisco, Luis Carlos Nájera presentó su renuncia al cargo, así lo anunció el gobernador, Aristóteles Sandoval, a lo que llamó como un acto de responsabilidad.

“Tras una reflexión personal y familiar es el hecho inobjetable de que su sola presencia representa un riesgo para quienes le acompañan en el desempeño de sus funciones y la población en general. Ante esta situación y en un acto que yo estimo de profunda responsabilidad y vocación de proteger y servir a su comunidad es que me ha manifestado su determinación de dejar el cargo como secretario del Trabajo con el fin de salvaguardar la integridad de quienes le acompañan en sus labores diarias y, por supuesto, de la sociedad en general”, externó.


Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco regresó al gabinete estatal el pasado 13 de febrero cuando ingresó a la Secretaría del Trabajo. El gobernador de Jalisco indicó que a la brevedad informará quien queda en este cargo.

Nájera Gutiérrez de Velasco sufrió un atentado a su persona el pasado 21 de mayo, en donde solo sufrió lesiones menores en la mano izquierda, hechos que dejaron como saldo dos personas muertas, cuatro civiles lesionados y tres elementos heridos de la Fuerza Única.

Con información de Quadratín

aristóteles sandovaljaliscoLuis Carlos NájerarenunciaSecretaría del Trabajo de Jalisco