Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Renuncia delegado de SRE en Sonora que protagonizó escándalo en estado de ebriedad

Renuncia delegado de SRE en Sonora que protagonizó escándalo en estado de ebriedad - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

El ahora exdelegado de la SRE en Sonora presumió relaciones cercanas con el canciller Marcelo Ebrard al protagonizar un escándalo en estado de ebriedad

Jesús Benjamín Hurtado Aguirre, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, presentó su renuncia tras protagonizar un escándalo en estado de ebriedad.

La semana pasada, Hurtado Aguirre presumió tener relaciones cercanas con el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios de primer nivel, al tener diferencias con la gerente de una tienda, quien solicitó la intervención de la Policía Municipal.

 

 

Lo único que quiero es tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera del Taste o mañana le llego al presidente de la República y a Marcelo Ebrard y a otra persona, ya sabes quién, para que me dejen tomar mi trago y ya, te voy a pasar a uno de los muchachos, yo creo que al más sensato”, dijo mientras hablaba por teléfono.

A días del suceso, Benjamín Hurtado presentó este lunes su renuncia, confirmaron fuentes de la SRE a Grupo Healy. Añadieron que no emitirían comunicado al respecto.

Con información de El Imparcial

delegado de SREestado de ebriedadJesús Benjamín Hurtado AguirrerenunciaSonora
Menú de accesibilidad