Minuto a Minuto

Internacional ¿Sin planes para despedir el 2025? Esta ciudad tiene el récord Guinness a la mayor fiesta de fin de año
La organización Guinness dio el récord a una ciudad brasileña por la mayor fiesta de fin de año del mundo
Internacional Estados Unidos pide a embajadas en Latinoamérica informar sobre políticas que facilitan la migración
Estados Unidos instó a sus embajadas ubicadas en Latinoamérica a informar sobre los delitos derivados de la "migración masiva"
Economía y Finanzas Anticipan un 2026 complejo en México por los aranceles y la revisión del T-MEC
Analistas consultados por EFE detallaron un complejo año 2026 para México, debido a la incertidumbre arancelaria y la revisión del T-MEC
Nacional Secretaría de Salud lanza campaña para fomentar la donación de órganos y aumentar trasplantes
La Secretaría de Salud federal presentó una nueva campaña nacional para fomentar la donación de órganos en el país
Ciencia y Tecnología Alertan a usuarios Mac por nueva estafa de falso sitio de ChatGPT
Una nueva estafa con un falso sitio de ChatGPT lleva a las víctimas a instalar AMOS, un software que roba información personal
René Juárez llama a priistas a retomar las causas de la gente
Foto de @JuarezCisneros

Tras la elección del domingo pasado, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, convocó a los priistas del país a mantenerse unidos y cohesionados, para construir su futuro y destino.

“Al interior del partido debe haber una reflexión profunda, sin autoflagelarnos, con ánimo constructivo y espíritu para salir adelante. Hacia afuera, el partido tiene que ser diferente, desde su armado ideológico, retomando las causas de la gente”, enfatizó.

En compañía de la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional priista, Claudia Ruiz Massieu, encabezó una reunión con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que dirige el senador Arturo Zamora Jiménez.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista y ante los líderes cenopistas de todo el país, Juárez Cisneros sostuvo que la reflexión debe ser serena y prudente, con base en un diagnóstico real.

A su vez, el secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, expresó su compromiso con México, con el PRI y con su dirigencia, al tiempo de manifestar su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto.