René Juárez Cisneros renuncia a buscar la dirigencia nacional del PRI

René Juárez Cisneros renuncia a buscar la dirigencia nacional del PRI - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Por medio de una grabación difundida en redes sociales, René Juárez Cisneros vislumbra un "grave riesgo de fractura" en el PRI

René Juárez Cisneros anunció que no buscará la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por medio de un video, detalló que seguirá defendiendo el derecho de la militancia priista a decidir con su voto el futuro de dicha organización política, pero advirtió de un “grave riesgo de fractura” en esta elección de la dirigencia nacional del partido.

“Advierto un grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar el partido al nuevo gobierno y quienes buscan imponer una dirigencia a modo. No estoy de acuerdo en que sea el dinero el factor determinante para decidir la nueva dirigencia de nuestra organización partidaria. Lo más importante es la  militancia y la unidad del partido”, argumentó.

“No seré yo quien abone a su fractura, por eso he decidido renunciar a mi aspiración legítima de participar en la elección de la dirigencia nacional del PRI, pero jamás renunciaré a expresar, desde la coordinación del PRI en la Cámara de Diputados, todo aquello que pretenda dañar a nuestra militancia”, expresó en la grabación.

Con información de López-Dóriga Digital

priRené Juárez Cisneros