Elecciones 2024
Elecciones 2024
René Juárez asegura que buscará la unidad real del PRI
Foto de @JuarezCisneros

Luego de la salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI, el recién nombrado presidente provisional del partido, René Juárez Cisneros, aseguró que asume el cargo con un enorme orgullo y dejó en claro que será cercano a la militancia y simpatizantes de todo el país, con los que trabajará como uno más de ellos para construir una unidad real, sin simulaciones, con el objetivo de lograr la victoria el 1 de julio.

Asimismo, hizo un llamado para que nadie se auto excluya, pues, dijo, todos son necesarios y serán siempre recibidos con los brazos abiertos, por lo que afirmó que, todo aquel que quiera contribuir a consolidar la grandeza del país, siempre encontrará en el PRI un espacio de participación.

“Seré un presidente cercano a la militancia, buscaré mirarle los ojos a todos los simpatizantes y militantes en todos los rincones de la República, para que juntos podamos a enriquecer esta visión que tenemos y esta confianza que compartimos de contribuir con pasión y trabajo, a la victoria electoral el 1 de julio.

Seré un militante más que pueda llamar a la construcción de esta unidad fundamental que requiere nuestra organización partidaria cuando estamos de frente al más grande desafío, a la elección más compleja, para que nadie se auto excluya, aquí todos son necesarios, aquí la convocatoria es con los brazos abiertos, aquí todo está a disposición con la humildad de que solo juntos, en una unidad real, sin simulaciones ni falsas poses, sino con el compromiso compartido, comprendamos que solamente juntos podamos construir la victoria electoral el 1 de julio”, enfatizó.

Sobre José Antonio Meade, aseguró que es el mejor candidato porque representa la capacidad, honestidad, experiencia y eficacia, además de demostrar el profundo amor por México, por lo que aseguró, “es el único mexicano que puede garantizar confianza, certidumbre y conducción firme de este gran país”.

Se comprometió a seguir trabajando para fortalecer el camino hacia el 1 de julio, y le refrendó el apoyo y respaldo de todos los militantes que creen en él, “hemos apoyado, apoyamos y seguiremos apoyando a Pepe Meade hasta llevarlo al triunfo, cuenta con el respaldo de nuestro partido, de las que creernos en usted señor candidato”.

En tanto José Antonio Meade, primero reconoció el trabajo y capacidad de Enrique Ochoa, y aseguró que aunque salga de la dirigencia nacional, seguirá sumando a su proyecto, lo cual agradeció. Asimismo, refirió que es un cambio importante que se hace a 60 días de la elección, y reiteró que se concentraran en dar a conocer a toda la ciudadanía las propuestas de su campaña.

“Que sepan que estamos haciendo equipo en esta elección y que lo haremos con las mujeres, jóvenes, que trabajaremos todos los días porque este país tenga una educación de excelencia, que nuestra salud sea una salud al cien, vamos a trabajar para que nuestras propuestas de seguridad se conviertan en programa de gobierno y que regrese la tranquilidad a nuestras casas, calles y comunidades”, manifestó.

Recordó su amistad con René Juaréz de quien reconoció su esfuerzo y trabajo en el partido, donde, dijo, ha venido picando piedra, por lo que destacó que es un orgullo hacer equipo con él ahora en la dirigencia provisional del partido. En ese sentido, resaltó su experiencia electoral, compromiso, emoción y temple, lo que, afirmó, ayudará a conducir al partido y a coordinar con su campaña el esfuerzo que les permita ganar las elecciones.

Reiteró que trabajarán juntos y coordinados en cada municipio y estado de todo el país para ganarse la confianza de la ciudadanía; resaltó que todavía le faltan varios días a la campaña por lo que el trabajo será arduo para que toda la población conozca sus propuestas.

Con información de Quadratín