Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
René Bejarano llama a la izquierda a apoyar al próximo gobierno federal

René Bejarano, llamó al PRD y a Movimiento Ciudadano a respaldar al próximo gobierno federal y local, al tiempo que aseguró que es necesaria la unidad de la izquierda para sacar adelante al país.

Bejarano dio a conocer que Juan Ayala Rivero, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México se unió a su movimiento, así como Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, que pertenecía al PRD, ya se sumó a la corriente Alternativa Democrática Nacional.

Aseguró que espera que la respuesta crezca debido a que conoce de militantes y simpatizantes de otros partidos que votaron por Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que debido a que en 2019 habrá elecciones locales en cinco estados, iniciarán una gira en ellos pues, a pesar de los buenos resultados en las urnas, buscarán tener una continuidad para el gobierno en 2024.

Con información de Milenio