Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Remiten cuatro microbuses por falta de papeles y malas condiciones
Foto de Milenio

Cuatro microbuses fueron sancionados por no contar con la documentación correcta y presentar malas condiciones mecánicas y de carrocería.

Los multas fueron realizadas durante operativos de supervisión al transporte público por parte de la Secretaría de Movilidad (Semovi), en diferentes puntos de la Ciudad de México el pasado miércoles.

Las unidades que fueron remitidas por no contar con la documentación, ni las condiciones físicas-mecánicas para brindar el servicio se encontraban en la Avenida Cien Metros y calle Diana, en las cercanías del Metro Politécnico.

La dependencia señalo que continuará con la implementación de estos operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa.

Con información de Excélsior