Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Relacionan a René Bejarano con mafia rumana de Quintana Roo

Relacionan a René Bejarano con mafia rumana de Quintana Roo - René Bejarano Cachitos Avión presidencial
Foto de @RENE_BEJARANO_M

La banda de 'El Tiburón' se dedica a clonar tarjetas bancarias de turistas, al tráfico de personas para explotación sexual y a la extorsión a comerciantes

Un informe del Gabinete de Seguridad del gobierno federal reveló una red de políticos de PVEM, PRI, PRD, PT y Morena, además de funcionarios de Quintana Roo, que colaboran con la mafia rumana comandada por Florian Tudor, mejor conocido como ‘El Tiburón’.

El documento fue revelado por el diario Milenio, y en el informe destaca que se encuentra involucrado René Bejarano, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y vinculado como como uno de los principales vínculos de ‘El Tiburón’.

Incluso, se asevera que Bejarano Martínez utilizó a Morena e incluso el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar actos de estafa en Cancún.

Otros nombres que aparecen en el documento son los ex gobernadores priistas de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto y Roberto Borge; José Luis Jonathan Yong Mendoza, aspirante a diputado local de Quintana Roo por Morena; José de la Peña Ruiz de Chávez, actual diputado local en Quintana Roo por el PVEM, y a Laura Lynn Fernández Peña, presidenta municipal de Puerto Morelos.

También aparecen dos exalcaldes de Benito Juárez, tales como Roberto Estrada Barba, de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, y Greg Sánchez.

También se documentó la existencia de un aparato de funcionarios de la fiscalía estatal de Quintana Roo y policías locales que protegieron a Tudor.

La banda de ‘El Tiburón’ se dedica a clonar tarjetas bancarias de turistas, al tráfico de personas para explotación sexual y a la extorsión a comerciantes.

Con información de López-Dóriga Digital

Florian Tudorfuncionariosgabinete de seguridadmafia rumanapoliticosquintana rooQuintana TooRené Bejaranorumania
Menú de accesibilidad