Minuto a Minuto

Internacional Uno de cada cuatro estadounidenses cree que el intento de asesinato a Trump fue un montaje
El 45 % de los encuestados cree que el intento de asesinato a Trump fue real, el 24 % que fue un montaje y el 32% no lo tiene claro
Ciencia y Tecnología Alertan del riesgo para la seguridad en banca del avance en tecnologías cuánticas
Los bancos centrales del G7 crearon un grupo de trabajo para evaluar las implicaciones financieras de las tecnologías cuánticas
Economía y Finanzas Alza del precio de la gasolina cuesta 37 mil mdd a los estadounidenses
El precio de la gasolina en Estados Unidos ha pasado de 2.98 dólares por galón a finales de febrero a costar 4.52 dólares
Nacional Sheinbaum: Seguiremos enviando ayuda humanitaria a Cuba
La presidenta Sheinbaum confirmó el envío de un nuevo barco con ayuda humanitaria para "aminorar el sufrimiento" de Cuba
Entretenimiento Anuncian serie de ‘Rápido y Furioso’; la producirá Vin Diesel
La saga Rápido y Furioso saltará a la pantalla chica con una serie que será producida por su protagonista, Vin Diesel
Reinstalan a policía detenido tras fuga de ‘El Chapo’
Foto de AFP.

Uno de los 12 policías federales detenidos tras la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue reinstalado en su cargo este miércoles. Amyr Reyes fue liberado en agosto pasado luego de haber sido exonerado de cualquier relación con el escape por la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista para Radio Fórmula, el policía dijo sentirse orgullo por su reinstalación en la Policía Federal, la cual fue como personal de nuevo ingreso, aunque se respetaron sus condiciones previas debido a que fue la PGR quien lo juzgó y no la PF.

Reyes agregó que fue bien recibido por sus compañeros, de quienes ha recibido “apoyo y cobijo, más que nada humanismo y eso es lo que hace la diferencia, que se hizo justicia de acuerdo con los lineamientos jurídicos y mis compañeros saben que siempre cumplí con mi deber”.

Detalló que queda pendiente el pago de los meses que duró el proceso, aunque indicó que lo importante era reincorporarse a la corporación.

Con información de Radio Fórmula