Minuto a Minuto

Nacional FGR asegura 15 vehículos blindados tras cateo en Reynosa, Tamaulipas
La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un total de 15 camionetas con blindaje de agencia tras catear una bodega en Reynosa
Nacional INE repondrá examen del Servicio Profesional Electoral 2026 por fallas en plataforma de CENEVAL
El INE detalló que que el examen se aplicará otra vez y que los aspirantes recibirán información sobre la nueva fecha
Nacional Refinería Olmeca opera de forma segura, señala Pemex
Pemex informó que la flama registrada en la Refinería Olmeca fue controlada de inmediato mediante los protocolos de seguridad
Nacional Caen presuntos narcomenudistas en la alcaldía Álvaro Obregón
Juana "N" fue identificada como líder de la célula delictiva dedicada al narcomenudeo en la alcaldía Álvaro Obregón
Internacional El papa recuerda a los bancos que detrás de los números hay personas que necesitan ayuda
El papa instó a que en los bancos siga habiendo "la presencia de personas dispuestas a escuchar y deseosas de hacer el bien"
Deportan a la actriz colombiana Nina Caicedo tras llegar a Cancún
Regresan a su país a actriz colombiana que pretendía entrar a Cancún. Foto de Instagram Nina Caicedo

La actriz colombiana Nina Caicedo fue regresada a su país a su llegada a México a través del aeropuerto de Cancún.

Sobre este caso, el Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que la actriz fue inadmitida para su ingreso al país por el Aeropuerto Internacional de Cancún, al no acreditar los requisitos establecidos en la Ley de Migración y su Reglamento.

Medios colombianos indicaron que la actriz habría viajado a México con la intención de celebrar su cumpleaños.

Tras ser inadmitida en México, la joven de 22 años regresó a su país en un vuelo de Volaris, según confirmó su padre a medios locales.

También indicó que a la actriz le fue retirado su teléfono celular pero que previamente logró comunicarse con ella.

Nina Caicedo es famosa en su país por ser hija del compositor Nino Caicedo, autor de temas de la orquesta Guayacán.

Además ha participado en series como ‘Enfermeras’, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La niña’.

Con información de López-Dóriga Digital y El Tiempo