Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Regresa vuelo de Volaris al AICM tras falsa amenaza de bomba
Foto de Archivo

Este miércoles 25 de diciembre, el vuelo 794 de Volaris regresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para una revisión de seguridad tras una falsa amenaza de bomba.

El vuelo VOL794 entre Ciudad de México y Tuxtla Gutierrez, Chiapas, operado por un Airbus A320neo (XA-VRE) despegó del AICM a las 18:54 h.

Alrededor de 40 minutos después de despegar, el avión inició su regreso al aeropuerto capitalino, aterrizando una hora y 10 minutos después.

Regresa vuelo de Volaris al AICM tras falsa amenaza de bomba - regresa-vuelo-de-volaris-al-aicm-tras-falsa-amenaza-de-bomba
Foto de Flightradar

En un comunicado, Volaris indicó que la aeronave aterrizó de manera segura y que los pasajeros descendieron sin ninguna complicación.

Autoridades del AICM y servicios de seguridad implementaron los protocolos de seguridad correspondientes. No se encontró ningún artefacto explosivo abordo de la aeronave.

Con información de En El Aire