Minuto a Minuto

Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
Nacional Se registra sismo magnitud 5.6
Un sismo de magnitud preliminar 5.6 se registró la tarde de este viernes 5 de junio de 2026, con epicentro a 29 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero; informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento ocurrió a las 14:55 h, a una profundidad de 10 kilómetros, y fue percibido de forma ligera en algunas … Continued
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Regresa Tercer Grado a Las Estrellas
Foto de Noticieros Televisa

El programa Tercer Grado, programa de opinión y análisis de Noticieros Televisa, regresa a Las Estrellas en su edición especial 2018.

La primera emisión de esta nueva edición de #TercerGrado será este jueves 3 de mayo de 2018, en punto de las 23:00 h por Las Estrellas, además de que podrás sintonizarlo en www.lopezdoriga.com y por los canales oficiales de Noticieros Televisa en Facebook, Youtube y sitio web.

El primer invitado de esta edición especial será Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

Esta Edición Especial de #TercerGrado contará con cinco episodios, en donde se tendrán conversaciones con cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

  • Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos Historia constituida por los partidos: Movimiento de Regeneración Popular (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).
  • José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por Méxicoconstituida por los partidos: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).
  • Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente constituida por los partidos: Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional, (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
  • Margarita Zavala (candidata independiente).
  • Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco (candidato independiente).

#Tercer Grado 2018, contará en este primer episodio, con los periodistas, analistas y comentaristas: Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker.

Regresa Tercer Grado

Publicado por Joaquín López-Dóriga en miércoles, 2 de mayo de 2018