Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Nacional Harfuch participa en Mesa de Seguridad en Chiapas, reconoce fortalecimiento de la Policía Estatal
El secretario de Seguridad federal reconoció el fortalecimiento de la Policía Estatal y la Fiscalía de Chiapas, así como los resultados en el combate a la delincuencia.
Entretenimiento ‘Sinners’ y ‘Wicked’ lideran la preselección de los Óscar que incluye a Brasil y Argentina
La Academia reveló las películas preseleccionadas para los Óscar, con dos producciones liderando la lista al aparecer en ocho categorías
Regresa Tercer Grado a Las Estrellas
Foto de Noticieros Televisa

El programa Tercer Grado, programa de opinión y análisis de Noticieros Televisa, regresa a Las Estrellas en su edición especial 2018.

La primera emisión de esta nueva edición de #TercerGrado será este jueves 3 de mayo de 2018, en punto de las 23:00 h por Las Estrellas, además de que podrás sintonizarlo en www.lopezdoriga.com y por los canales oficiales de Noticieros Televisa en Facebook, Youtube y sitio web.

El primer invitado de esta edición especial será Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

Esta Edición Especial de #TercerGrado contará con cinco episodios, en donde se tendrán conversaciones con cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

  • Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos Historia constituida por los partidos: Movimiento de Regeneración Popular (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).
  • José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por Méxicoconstituida por los partidos: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).
  • Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente constituida por los partidos: Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional, (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
  • Margarita Zavala (candidata independiente).
  • Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco (candidato independiente).

#Tercer Grado 2018, contará en este primer episodio, con los periodistas, analistas y comentaristas: Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker.

Regresa Tercer Grado

Publicado por Joaquín López-Dóriga en miércoles, 2 de mayo de 2018