Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Regresa Ecatepec a Semáforo Rojo por alza de contagios de COVID-19

Regresa Ecatepec a Semáforo Rojo por alza de contagios de COVID-19 - Medidas sanitarias en tianguis de Ecatepec. Foto de @GobiernodeEcatepecdeMorelos
Medidas sanitarias en tianguis de Ecatepec. Foto de @GobiernodeEcatepecdeMorelos

Con el Semáforo Rojo se exhortará a los habitantes de Ecatepec a quedarse en casa y salir únicamente si es necesario

El municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, regresó este miércoles al color rojo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19.

El presidente municipal Fernando Vilchis indicó que los casos de coronavirus se han incrementado en los últimos días, por lo que para frenar la cadena de contagio se retomarán medidas de confinamiento.

Con el Semáforo Rojo se exhortará a las personas a quedarse en casa y salir únicamente si es necesario.

 

Al menos diez fiestas, 6 bares y 3 bazares fueron visitados por personal del Gobierno de #Ecatepec, durante el operativo…

Publicado por Gobierno de Ecatepec de Morelos en Domingo, 6 de diciembre de 2020

 

En los primeros ocho meses de la pandemia de COVID-19 en México, en Ecatepec se dispersaron 256 fiestas en las que participaban 12 mil 150 personas.

También se han implementado operativos en centros comerciales, mercados y tianguis para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Hasta este martes, Ecatepec contabilizaba 14 mil 365 casos confirmados acumulados de coronavirus y 2 mil 163 defunciones.

 

Con información de Milenio

coronaviruscovid-19ecatepecsemáforo rojo
Menú de accesibilidad