Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Regresa de Tulum al AIFA el vuelo de Mexicana de Aviación; presentó retraso de cuatro horas
Foto de gobierno mexicano

Con un retraso de unas cuatro horas, el vuelo 1789 de Mexicana de Aviación regresó del Aeropuerto de Tulum al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en su primer día de operaciones.

La aeronave Boeing 737-800 habría presentado alguna falla que tuvo que ser reparada por personal de tierra. Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado respecto del problema que presentó.

El primer vuelo de Mexicana de Aviación presentó un retraso de una hora y media por un bando de niebla que impidió el aterrizaje en Quintana Roo, por lo que se desvió a Mérida.

Posteriormente, previo a su salida hacia el AIFA desde Tulum, la aeronave se quedó varada en la plataforma, siendo revisada por técnicos y mecánicos.

Hasta las 17:15 h local inició el abordaje y el despegue fue hasta las 17:30 h.

Con información de López-Dóriga Digital