Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Regresa de Tulum al AIFA el vuelo de Mexicana de Aviación; presentó retraso de cuatro horas
Foto de gobierno mexicano

Con un retraso de unas cuatro horas, el vuelo 1789 de Mexicana de Aviación regresó del Aeropuerto de Tulum al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en su primer día de operaciones.

La aeronave Boeing 737-800 habría presentado alguna falla que tuvo que ser reparada por personal de tierra. Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado respecto del problema que presentó.

El primer vuelo de Mexicana de Aviación presentó un retraso de una hora y media por un bando de niebla que impidió el aterrizaje en Quintana Roo, por lo que se desvió a Mérida.

Posteriormente, previo a su salida hacia el AIFA desde Tulum, la aeronave se quedó varada en la plataforma, siendo revisada por técnicos y mecánicos.

Hasta las 17:15 h local inició el abordaje y el despegue fue hasta las 17:30 h.

Con información de López-Dóriga Digital