Minuto a Minuto

Internacional La democracia ante su prueba decisiva: resistir ya no basta
Ese es el diagnóstico que se desprende de las evaluaciones internacionales examinadas con motivo del Día Internacional de la Democracia
Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Se registro nuevo incendio forestal en Acapulco, Guerrero
Foto de El Sol de Acapulco

Un nuevo incendio forestal se registra esta tarde de viernes en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

Medios locales detallaron que el siniestro en las partes altas de la colonia Burócratas, cerca de La Laja, en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero.

Bomberos y servicios de emergencia ya se encuentran en dicha zona del puerto guerrerense para controlar las llamas.

La semana pasada se registraron dos incendios en la zona del Parque Nacional El Veladero, en Acapulco. El primero de ellos ocurrió en la colonia Los Dragones, que tuvo una duración de siete días, mientras que el segundo se detalló en la colonia Providencia, que duró unos cinco días.

Con información de Sur de Guerrero