Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Qatar vs Suiza, Grupo B del Mundial 2026
Qatar y Suiza se enfrentan en el Estadio de la Bahía de San Francisco, en partido correspondiente al Grupo B del Mundial 2026
Deportes Inglaterra recupera zapatos y balones que le robaron en Kansas City
El robo se produjo cuando personal de Inglaterra descargaba el material de una furgoneta en Swope Soccer Village
Deportes David Raya: “Memo Ochoa es un referente mundial en la portería”
“Memo Ochoa es un referente mundial en la portería; que haya llegado a su sexto Mundial es increíble”, señaló David Raya
Nacional Aplicarán Ley Seca en zonas de Tlalpan durante partidos del Mundial 2026
La Ley Seca afectará a las colonias Villa Lázaro Cárdenas, San Lorenzo Huipulco, Isidro Fabela, Toriello Guerra y Vergel del Sur
Nacional Capturan a presunto asaltante en Álvaro Obregón; tenía antecedente por robo
El hombre, de 30 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público junto con el dinero recuperado
Registran microsismo de magnitud 1.6 en Naucalpan, Edomex
Gráficos de actividad sísmica, en una imagen de archivo. Foto de EFE/ Ammar

El Servicio Sismológico Nacional informó esta mañana de miércoles de un microsismo de magnitud 1.6, con epicentro al noreste de Naucalpan, en el Estado de México.

Por medio de redes sociales, se apuntó que dicho temblor ocurrió a las 9:15 h con epicentro a tan solo 2 kilómetros al noreste de Naucalpan.

Ninguna autoridad ha reportado daños por este microsismo.

Lo anterior ocurre apenas unas horas después de los dos microsismos que sacudieron esta mañana de 14 de febrero a la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional indicó en su cuenta de X que el primero de ellos, de magnitud 2.8, ocurrió en punto de las las 06:42 h, mientras que el segundo fue de 1.8 apenas un minuto después. Ambos tuvieron su epicentro a tres kilómetros al norte de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Tras entablar comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías no se reportaron afectaciones.

Con información de López-Dóriga Digital