Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Registran la marca AMLOVE ante el IMPI
Foto de Internet

La palabra AMLOVE, popular entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, ya cuenta con registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que quien quiera utilizarla deberá pagar regalías.

De acuerdo con la información oficial, la solicitud de registro se realizó en Coahuila a mediados de marzo y concluyó el 1 de agosto, pasando a ser propiedad oficial de Christian Alanís.

Como parte de los beneficios de la medida, Alanís podrá utilizar la marca AMLOVE en artículos como bebidas alcohólicas (sin incluir cervezas), publicidad, videojuegos, juguetes y adornos para árboles de Navidad, entre otros artículos.

Cable aclarar que el registro corresponde a un tipo mixto, lo que significa una combinación de palabras con diseños o logotipos, y le permite al promotor explotar la marca durante 10 años, los cuales pueden ser renovados.

Personajes como Yeidckol Polevnsky y Jesús Seade ya han sido observados con la marca, impresa en las carcasas de sus teléfonos.

Con información de El Sol de México