Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Refugio Franciscano pide ayuda para reubicar a mil 500 animales
Fotos de Refugio Franciscano AC

La Asociación Civil Refugio Franciscano, un santuario de animales en la alcaldía Cuajimalpa, solicitó la ayuda de los usuarios en internet para ayudar al proceso de reubicación más de mil 500 perros y gatos.

Gina Rivara, directora del organismo, detalló que por circunstancias ajenas se tendrá que movilizar a los animales a un nuevo refugio que necesita ser construido “cuanto antes”.

No tenemos la posibilidad de solventar este gasto para construir el nuevo hogar de los ‘franciscanitos’ por nuestros propios medios. Por eso es de vital importancia unir esfuerzos y corazones para hacer esto realidad. Constructoras, casas de materiales para la construcción, ciudadanía en general, juntos podemos hacerlo”, expresó la directora del refugio.

Con casi cinco décadas de trabajo, Refugio Franciscano AC, ha rescatado a casi 25 mil animales, de los cuales la gran mayoría se encontraban en situaciones de maltrato y violencia.

La organización provee a los animales de tratamiento médico, alimento y atención para buscarles un nuevo hogar.

Al priorizar la atención y la alimentación de los perros y gatos que reciben en sus instalaciones, no se ha podido dar mantenimiento a las instalaciones de la asociación en los últimos 20 años, por lo que tendrán que mudarse a un nuevo sitio.

Además del apoyo con la construcción de su nuevo hogar y los donativos en efectivo, Refugio Franciscano AC también recibe tambos, tarimas, bandejas, palas, tijeras, rasuradoras, vacunas, jeringas, entre otros objetos.

También ayuda a la organización la adopción de estos animales, para lo cual se tiene que llenar una ‘solicitud de adopción’.

Con información de López-Dóriga Digital