Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Refuerzan seguridad en penal, cuyos planos fueron robados
Foto de Internet

A pesar de que el Gobierno del Distrito Federal afirmó que los planos robados de la cárcel de alta seguridad eran de la administración pasada, se implementaron trabajos de seguridad en el Cevasep I.

En el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep I), que se encuentra a espaldas del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, se implementaron medidas de seguridad como el reforzamiento de la vigilancia, dentro del penal y en los alrededores de este.

Refuerzan seguridad en penal, cuyos planos fueron robados - Cevasep-I-DF
Foto de Internet

Además, también se incrementó la vigilancia del personal penitenciario y familiares de los internos, tras el robo de los planos del penal en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el reforzamiento de la seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fungirá como coordinador del operativo, así como del análisis de los 44 internos de alta peligrosidad que se encuentran en el lugar, quienes fueron trasladados a las partes altas del complejo.

Refuerzan seguridad en penal, cuyos planos fueron robados - PENAL-DE-ALTA-SEGURIDAD
Foto de Reforma

Otra de las medidas aplicadas, será la rotación de lugares constante donde estén los internos, especialmente los de alta peligrosidad; la revisión interna del Centro de reclusión; y que todos los visitantes estén cumpliendo con los requisitos establecidos en el reglamento del Cevasep I.

Con información de El Universal