Refuerza el gobernador Astudillo vigilancia en comunidades de Chilpancingo

Refuerza el gobernador Astudillo vigilancia en comunidades de Chilpancingo - Guerrero Héctor Astudillo
Foto: Especial

Por segundo día consecutivo fue utilizada la Unidad Aeromóvil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para realizar labores de vigilancia en la zona

El gobernador Héctor Astudillo y la Coordinación para la Reconstrucción de Guerrero, encabezaron acciones para fortalecer la seguridad en Jaleaca de Catalán, Amojileca y Cruz de Ocote, comunidades pertenecientes al municipio de Chilpancingo.

Por segundo día consecutivo fue utilizada la Unidad Aeromóvil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para realizar labores de vigilancia en la zona.

Los tripulantes de la nave, así como de instituciones civiles y militares, verifican posibles afectaciones a vialidades o presencia de grupos armados en la zona; el objetivo es mantener la seguridad.

En un trabajo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, se mantienen atentas a los temas de seguridad en esa zona del Municipio de Chilpancingo y del resto del estado de Guerrero”, destacaron autoridades en un comunicado

Con información de López-Dóriga Digital

chilpancingoguerrerohéctor astudillomexicoseguridad
Menú de accesibilidad