Minuto a Minuto

Nacional Senado aprueba reforma para sancionar la producción y comercialización de vapeadores
Las reformas a la Ley General de Salud prohíben la adquisición, preparación, conservación, producción, fabricación, mezclado, acondicionamiento, envasado, transporte con fines comerciales, almacenamiento, importación, exportación, comercio, distribución, venta y suministro de cigarrillos electrónicos o vapeadores
Internacional La opositora venezolana María Corina Machado saluda en Oslo a sus seguidores
María Corina Machado llegó a Oslo para recibir el Nobel de la Paz y saludó brevemente a sus seguidores desde el balcón del Grand Hotel
Nacional Impulsan en San Lázaro reforma al IEPS para proteger al agave mexicano
Organizaciones, legisladores y maestras mezcaleras piden un IEPS que no penalice la calidad ni incentive la informalidad. El debate fiscal continúa rumbo a 2026
Nacional El Senado aprueba una ley para aumentar aranceles a productos asiáticos
El Senado aprobó la Ligie, que aplicará aranceles de 5 a 50 % a productos asiáticos sin tratado comercial, desde el 1 de enero de 2026
Internacional Así salió María Corina Machado de Venezuela rumbo a Europa
La salida de María Corina Machado hacia Europa fue posible gracias al apoyo que recibió del Gobierno de Donald Trump
Reforma electoral se votará la siguiente semana, adelanta Ignacio Mier
Foto de @NachoMierV

Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de Morena en la Cámara de Diputados, adelantó que se votará el martes 29 de noviembre la reforma electoral.

En entrevista, Mier Velazco reconoció que lo más probable es que los partidos de oposición voten en contra de la iniciativa, dada la votación que se presentó para el Presupuesto 2023.

El líder morenista insistió que con la propuesta se consolida un organismo electoral ciudadanizado y que se buscan reducir costos.

Como el salario de los consejeros que anda alrededor de los 400 mil pesos al mes, mientras que un maestro de la escuela pública en México gana 8 mil 300 pesos”, criticó.

Con información de López-Dóriga Digital