Minuto a Minuto

Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Un millón 350 mil personas vieron el México vs Inglaterra en zonas futboleras de la CDMX
Autoridades de la CDMX informaron de la cantidad de aficionados que vieron el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en zonas futboleras
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
Reducen a 115 cifra de niños intoxicados por pozole en Guerrero
Foto de @HectorAstudillo

Autoridades de Guerrero redujeron a 115 la cifra de niños intoxicados por comer pozole en mal estado en la comunidad de Mezcalcingo, perteneciente al municipio de Chilapa.

De acuerdo con fuentes oficiales, la intoxicación fue por comer pozole en un festejo por el Día del Niño en dicha comunidad. Contrario a lo informado en un principio, el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña, señaló que ningún caso fue catalogado como grave.

En entrevista vía telefónica, el funcionario estatal informó que los niños fueron trasladados al municipio de Hueycantenango, en la región de la Montaña donde fueron atendidos de manera inmediata y se encuentran fuera de peligro.

Informó que por la tarde se recibió una llamada de emergencia alertando a las autoridades sobre una posible intoxicación masiva en esa comunidad, por lo que de manera coordinada con Protección Civil y personal de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender la situación.

Dijo que afortunadamente los niños que se intoxicaron vomitaron y eso ayudó a desalojar las toxinas y bacterias.

Los niños fueron hidratados oportunamente en la localidad de Mezcalcingo y llevados de manera inmediata al centro de salud de Hueycantenango donde se les aplicó los medicamentos necesarios.

Con información de Notimex