Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Recuperé Sinaloa para el PRI desde las calles: Quirino Ordaz
Foto tomada de Posta

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Quirino Ordaz Coppel, próximo gobernador de Sinaloa, quien habló sobre la campaña que lo llevó a tener la mayor cantidad de votos, según el PREP.

Quirino Ordaz Coppel celebró que se haya podido recuperar la gubernatura al PRI, después de un sexenio donde gobernó un candidato de la coalición PAN-PRD.

Aseguró que esto se logró gracias a que tiene una historia limpia, sin vínculos con el crimen organizado, desde donde trató de regresar la credibilidad a la gente sobre los políticos.

La manera en la que intentó hacerlo fue en la calle, escuchando a la gente y haciendo conexión con cada persona que se encontraba.

“A la gente le gusta verte temprano, verte en la calle”, afirmó, por lo que dijo nunca fue a su oficina, pues estuvo haciendo campaña en la vía pública.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Quirino Ordaz Coppel, próximo gobernador de Sinaloa