Recuperan cuerpo de hombre en Canal Nacional

Recuperan cuerpo de hombre en Canal Nacional - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Equipos de emergencia sacaron el cuerpo del hombre del agua para que los socorristas lo valoraran, pero ya había muerto

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió luego de que presuntamente resbaló y cayó al Canal Nacional, en la alcaldía Iztapalapa; bomberos y paramédicos lograron sacarlo del agua, pero ya sin signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 15:00 h, cuerpos de rescate fueron solicitados por vecinos luego de que un hombre, a quien no identificaron como vecino del lugar, cayera al canal a la altura del eje 2 Oriente, Escuela Naval Militar, en la colonia Granjas Esmeralda.

Bomberos y un equipo especial de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar y tras varios minutos, sacaron el cuerpo del agua para que los socorristas lo valoraran, pero ya había muerto.

Por lo anterior, el cuerpo quedó en la orilla del canal y el lugar acordonado en espera del personal de Servicios Periciales para empezar las indagatorias por las que el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Con información de Quadratín

#canal+ahogadohombre