Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Recuperan camioneta robada que transportaba mercancía por 480 mil pesos
Foto de @SS_Edomex

Durante los recorridos preventivos implementados en Ecatepec, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS)  estatales recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo y la mercancía que transportaba, misma que está valuada en 480 mil pesos.

Derivado de los patrullajes que efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) llevan a cabo para inhibir el robo de automotores, detectaron por medio del sistema de telemetría con el que están equipadas las unidades, una camioneta de la marca Nissan NP300, modelo 2008, color rojo, con reporte de robo, en la colonia Jardines de Morelos.

La unidad se encontraba estacionada sobre la vía pública, aparentemente abandonada, por lo que los elementos procedieron a inspeccionarla, encontrando una carga de ropa deportiva de una marca conocida, con valor de 480 mil pesos.

Al lugar arribó el propietario de la unidad, quien demostró a los uniformados la documentación que acredita la procedencia legal de los artículos y el automotor.

Por lo anterior, la camioneta, así como la mercancía, fueron presentados ante la Fiscalía del Transporte con sede en San Cristóbal Centro, a fin de iniciar una carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Con información de Notimex