Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Recuperan camión valuado en más 50 mil dólares en Puebla
Foto de Internet

La Fiscalía de Puebla anunció el aseguramiento de un inmueble en el municipio de Chignahuapan, en cuyo interior se ubicó un cargamento de herramientas de ferretería, con un valor superior a 235 mil pesos. Además se logró recuperar un camión, este valuado en 50 mil 500 dólares.

A través de un comunicado, indicaron que el pasado 30 de enero se reportó el robo de un vehículo marca Kenworth, el cual se encontraba cargado de mercancías de la empresa Truper. El conductor había sido atacado por desconocidos en la localidad de Venta Ahumada, perteneciente al mismo municipio.

Recuperan camión valuado en más 50 mil dólares en Puebla - chignahuapan
Foto de Internet

Sin embargo, las autoridades, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron recuperar la unidad gracias a las acciones implementadas en la entidad para combatir el robo de camiones en carretera.

Posteriormente, se ubicó un terreno en la calle Rosas del barrio Teotlalpan en Chignahuapan, donde se sospechaba se encontraban las herramientas robadas. Finalmente, gracias a una orden de cateo, se logró el acceso al lugar y la recuperación de las mismas.

Entre los bienes robados se encuentran malla ciclónica, manguera, carretillas, estantes de plástico, palas, franela, cartuchos de gas butano, bombas de agua, hidrolavadoras, mangueras de acero, cepillos eléctricos, lámparas fluorescentes, portalámparas, sets de herramientas, antenas de televisión, gatos hidráulicos, engrapadoras de pistola, lijadoras, esmalte, herramienta para jardinería y aceite.

Con información de Milenio