Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Recuerdan con misa a Fátima; su mamá no asistió

Recuerdan con misa a Fátima; su mamá no asistió - misa Fátima
Foto Especial

Este jueves se realizó una misa con la que se recordó a Fátima Cecilia, quien fue hallada sin vida en los límites de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco

La tarde de este jueves se realizó una misa con la que se recordó a la niña de siete años de edad, Fátima Cecilia, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y luego fue hallada sin vida en los límites de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.

La ceremonia eucarística se llevó a cabo alrededor de las 13:00 h en la parroquia de San Sebastián, en Santiago Tulyehualco, Xochimilco.

 

Entre los asistentes se encontraban familiares y compañeros de la menor, aunque trascendió que la madre de Fátima no asistió a la homilía por el duelo que enfrenta y no por una supuesta desaparición.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México indicó que la mamá de Fátima, la niña asesinada en la Ciudad de México, “no se encuentra ausente”.

En el novenario, los vecinos cantaron alabanzas católicas y con gran respeto pidieron por el alma de la niña que fue asesinada a manos de una pareja ya detenida.

En la ceremonia, el párroco Carlos Becerril pidió a todos los niños presentes acercarse al atrio donde les dijo que nadie, ni sus familiares y padres los pueden dañar, acto seguido los roció con agua bendita.

Con información de Noticieros Televisa

fátimamamámisa
Menú de accesibilidad