Reconstrucción del PRI podría incluir un cambio de nombre: Ruiz Massieu

Reconstrucción del PRI podría incluir un cambio de nombre: Ruiz Massieu - Foto de @ruizmassieu
Foto de @ruizmassieu

Los cambios que hará Claudia Ruiz Massieu al frente del PRI nacional serán para repuntar en las elecciones del próximo año

Al quedar al frente del PRI, Claudia Ruiz Massieu indicó que la reconstrucción que planea podría “incluir o no” el cambio de nombre del instituto político.

La ex secretaria de Relaciones Exteriores reconoció que las elecciones del 1 de julio fueron un fracaso para el partido y que lo que sigue es reflexionar sobre lo que no hicieron bien, sobre todo en el tema de corrupción.

“La reforma del PRI tiene que ser profunda y verdadera. Hay que cambiar de forma, pero también de fondo”, expresó en entrevista radiofónica.

Massieu adelantó que su trabajo será concluir el proceso electoral y preparar al partido para los comicios del próximo año en el que cinco estados renovarán sus gubernaturas.

Cabe recordar que este este lunes, René Juárez Cisneros presentó su renuncia a la dirigencia nacional para formar parte de la nueva Cámara de Diputados. Mientras que Claudia Ruiz quedó al frente del partido, Rubén Moreira ascendió a la secretaría general.

Con información de Excélsior

claudia ruiz massieuprireconstrucción

Menú de accesibilidad