Minuto a Minuto

Nacional Suman 25 detenidos tras hechos violentos en Jalisco
La autoridad informó de la suspensión de actividades escolares para este lunes 23 de febrero en la entidad
Nacional ‘El Mencho’, del México rural a ser uno de los capos más buscados del mundo
Nacido en 1966 en Aguililla, Oseguera Cervantes migró a Estados Unidos en su juventud, donde fue detenido por delitos relacionados con drogas
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Reconstrucción del PRI podría incluir un cambio de nombre: Ruiz Massieu
Foto de @ruizmassieu

Al quedar al frente del PRI, Claudia Ruiz Massieu indicó que la reconstrucción que planea podría “incluir o no” el cambio de nombre del instituto político.

La ex secretaria de Relaciones Exteriores reconoció que las elecciones del 1 de julio fueron un fracaso para el partido y que lo que sigue es reflexionar sobre lo que no hicieron bien, sobre todo en el tema de corrupción.

“La reforma del PRI tiene que ser profunda y verdadera. Hay que cambiar de forma, pero también de fondo”, expresó en entrevista radiofónica.

Massieu adelantó que su trabajo será concluir el proceso electoral y preparar al partido para los comicios del próximo año en el que cinco estados renovarán sus gubernaturas.

Cabe recordar que este este lunes, René Juárez Cisneros presentó su renuncia a la dirigencia nacional para formar parte de la nueva Cámara de Diputados. Mientras que Claudia Ruiz quedó al frente del partido, Rubén Moreira ascendió a la secretaría general.

Con información de Excélsior