Reconoce SCJN a Yasmín Esquivel, candidata a ministra

Reconoce SCJN a Yasmín Esquivel, candidata a ministra - Foto de 
@YasminEsquivel_
Foto de @YasminEsquivel_

La magistrada Yasmín Esquivel Mossa recibió un reconocimiento de manos de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte

La magistrada Yasmín Esquivel Mossa, quien es candidata a ministra de la SCJN, recibió un reconocimiento de manos de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Tras la ceremonia por el “Día del Juzgador Mexicano“, Esquivel Mossa, quien es esposa del empresario José María Riobóo, explicó las razones de su presencia en dicha conmemoración.

“El acuerdo del Día del Juzgador Mexicano se llevó a cabo en el seno de los tribunales hace un mes, en ese entonces, se determinó por parte de los tribunales en materia administrativa de todo el país que su servidora recibiera este premio”, especificó.

“Entonces es un protocolo que cada año se lleva aquí en la Corte, se les da a los diferentes magistrados y por esa razón es la visita y presencia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la cual vengo a este evento que estaba programado desde hace tiempo”, apuntó.

En el evento fueron entregados 11 reconocimientos, entre ellos a siete magistradas, tres magistrados y un ministro de la Corte en retiro.

Con información de Milenio

arturo zaldívarDía del Juzgador MexicanoscjnSuprema Corte de Justicia de la NaciónYasmín Esquivel Mossa