Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reconoce Astudillo a fuerzas de seguridad por operativos para evitar contagios por COVD-19 en Guerrero

Reconoce Astudillo a fuerzas de seguridad por operativos para evitar contagios por COVD-19 en Guerrero - Foto de @HectorAstudillo
Foto de @HectorAstudillo

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, encabezó este lunes la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, reconoció el esfuerzo que hacen todas las corporaciones para continuar con los operativos para evitar contagios por COVID-19 en la entidad.

Astudillo Flores encabezó este lunes la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se realiza una evaluación de la situación de la pandemia en Guerrero.

Reconozco el esfuerzo que hacen todas las corporaciones para continuar con los operativos para que todos respetemos los protocolos sanitarios y así evitar el aumento en los contagios por COVID-19″, dijo.

El mandatario estatal apuntó que también en la temporada decembrina la mesa de seguridad da especial atención a los conflictos sociales.

Las instancias que la integran participan en la resolución de casos como el de Chilapa, donde acudieron el presidente. de la Comisión de los Derechos Humanos en Guerrero, Ramón Navarrete, y el representante de la FGR .

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscorporacionescovid-19guerrerohéctor astudillo
Menú de accesibilidad