Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Recompensa de 1 mdp por información de Alaín López Sánchez ‘La Liebre’

El Grupo de Coordinación Veracruz ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar y detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presuntamente autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos.

Durante la reunión número 30, se estableció que el sujeto es uno de los sicarios de la célula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias “Comandante H”, que fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco, junto con dos cómplices.

El Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre los resultados en las tareas de seguridad pública, en las que resaltan la detención, durante la última semana, de 14 personas generadoras de violencia en el estado.

Recompensa de 1 mdp por información de Alaín López Sánchez 'La Liebre' - grupo-de-coordinación-veracruz-1024x521
Foto de Quadratín

De los 14 detenidos, se informó que tres fueron aprehendidos presuntamente por ordenar la muerte de cuatro menores y de sus padres en Coatzacoalcos. Además, se dio a conocer la detención de 10 sujetos que participaron en el asesinato del Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, en la ciudad de Cardel.

En la última semana también enfrentaron al delincuente Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, en Puebla, quien perdió la vida.

En un comunicado establecen que el Estado Mexicano avanza de manera firme con estrategias definidas. “Han sido siete meses de labor intensa, de análisis y de inteligencia, para precisar quiénes son las personas que encabezan las bandas delictivas que han generado violencia en la entidad”.

Termina la información oficial al afirmar que continuarán trabajando de manera coordinada para que Veracruz viva seguro.

Con información de Quadratín