Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Nacional Cae ‘la Mane’, líder de facción de La Unión Tepito
'La Mane' fue detenida junto a cuatro colaboradores directos en dos operativos efectuados en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc
Nacional Sheinbaum pide “respeto mutuo” a EE.UU. tras nuevas críticas
Sheinbaum respondió al mensaje del Departamento de Estado de EE.UU. en el que reclamó a México resultados “concretos y verificables”
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Nacional Sismo en Guerrero activó 98.1% de altavoces en CDMX
Con la activación de la Alerta Sísmica en la CDMX, servicios de emergencia activaron protocolos de revisión tras los cuales se descartaron afectaciones
Roban a recién nacido de hospital en Tapachula, Chiapas
Recién nacido robado en Tapachula, Chiapas. Fotos: Especial

En Chiapas se activó la Alerta Amber para localizar a un recién nacido que fue sustraído del Hospital General de Zona No. 1 Nueva Frontera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula, Chiapas.

El menor, identificado como ‘N’ Pérez Gómez, nació el lunes 18 de abril de este 2022 en el mencionado hospital y desapareció este martes, aparentemente cuando una mujer se lo llevó.

La ficha de búsqueda señala que el menor tiene cabello color castaño claro, ojos negros, mide unos 40 centímetros y pesa 2.11 kilogramos.

Una fotografía de la mujer sospechosa la muestra con pantalones color azul, tenis blancos y blusa negra. Tiene cabello negro y color de piel morena clara.

La integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, apuntó la Alerta Amber.

Las autoridades ya iniciaron con investigaciones para tratar de localizar al menor.

Reportes señalan que la mujer habría abordado un taxi.

Roban a recién nacido de hospital en Tapachula, Chiapas - taxi-bebe-desaparecido-tapachula
Foto: Especial

Con información de López-Dóriga Digital