Minuto a Minuto

Nacional Detectan en el AICM seis bienes arqueológicos con destino a Gran Bretaña
Los bienes permanecen bajo resguardo de Correos de México, en el área de Trámites Especiales, a la espera de acciones de la FGR
Nacional México reitera petición de evitar viajes no esenciales a Arabia Saudita
La Embajada de México en Arabia Saudita reiteró su llamado a evitar viajes no esenciales debido a los nuevos ataques a instalaciones energéticas
Nacional Detienen a tres personas con 666 bolsitas de probable droga en la colonia Doctores
La intervención se realizó en un departamento de la calle Doctor Durán, identificado como un posible lugar de almacenamiento de narcóticos
Nacional Surge la depresión tropical Veintidós-E; se convertiría en el huracán ‘Vance’
El Sistema Meteorológico Nacional señala que la depresión tropical Veintidós-E podría evolucionar en el huracán 'Vance'
Nacional Compra en redes sociales termina con un centenario falso en la Condesa, ¿qué sucedió?
Según el testimonio, el vendedor llegó acompañado de una mujer, quien fue presentada como su representante legal y después fue detenida
Recibió Fepade dos mil denuncias por delitos electorales
Elecciones en México. Foto de Archivo

Héctor Díaz Santana, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informó que se recibieron dos mil denuncias por delitos electorales en todo el país durante la jornada del domingo pasado.

“Recibimos en lo nacional dos mil denuncias, 650 a nivel federal, mil 350 a nivel estatal, de ellas 124 fueron en el estado de Puebla”, dijo en entrevista para Milenio.

Detalló que ya se investiga el enfrentamiento entre militantes de Morena y del PAN en Puebla, luego de que se encontraran boletas y urnas dentro de un salón de un hotel rentado por la dirigencia panista.

Recibió Fepade dos mil denuncias por delitos electorales - fepade-1024x683
Foto de internet

El titular de la Fepade añadió que por estos hechos se investiga a 62 personas que participaron en la riña. Explicó que se realiza un operativo para estar atentos durante el conteo de votos en el estado.

“Lo que estamos haciendo es atender al llamado. Se desplegaron fuerzas federales. Queremos paz pública. Que el escrutinio se lleve con democracia”, aseveró.