Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Recibieron el 2021 en ‘El Torito’ 12 automovilistas; cenaron cerdo en salsa de manzana

Recibieron el 2021 en ‘El Torito’ 12 automovilistas; cenaron cerdo en salsa de manzana - 'El Torito'. Foto de Notimex / Archivo
'El Torito'. Foto de Notimex / Archivo

Doce personas fueron detenidas por superar los niveles permitidos de alcohol en sangre, por lo que recibieron el 2021 en El Torito de la CDMX

En la Ciudad de México, 12 automovilistas recibieron el 2021 en ‘El Torito‘.

Como parte del operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar accidentes viales, doce personas fueron remitidas al ‘Torito‘ por superar los niveles permitidos de alcohol en sangre.

Filtro de alcoholímetro en CDMX. Foto de SSC-CDMX

 

Durante la noche del 31 de diciembre de 2020 y la madrugada de este viernes el Programa Conduce sin Alcohol aplicó 137 pruebas de alcoholemia.

Los automovilistas que conducían en estado de ebriedad fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social y puestos a disposición de un juez cívico mientras que once autos fueron trasladados a un depósito vehicular.

 

Cocineras de cárceles capitalinas sirven menú navideño para presos. Foto de @SeGobCDMX

 

Durante Año Nuevo las personas en El Torito cenaron cerdo en salsa de manzana acompañado de espagueti verde, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y ponche de frutas.

Con información de López-Dóriga Digital

alcoholimetroautomovilistasConduce sin Alcoholel torito
Menú de accesibilidad