Reciben con exigencias a López Obrador en Nayarit

Reciben con exigencias a López Obrador en Nayarit - amlo tepic
Foto Especial

Andrés Manuel López Obrador arribó a Tepic, Nayarit, donde fue recibido entre exigencias de ciudadanos, maestros y ejidatarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la noche de este jueves a Tepic, Nayarit, donde comenzará una gira de trabajo este viernes.

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tepic por simpatizantes y vecinos, así como por maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes exigen su reincorporación al magisterio tras ser cesados al no haber acreditado las evaluaciones.

Ejidatarios llegaron al lugar para pedir el pago de sus terrenos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los cuales fueron expropiados para construir la carretera Tepic-Matanchen.

Algunos ciudadanos demandaron obras de infraestructura y exigieron parar los asesinatos y los altos niveles de violencia en la entidad.

López Obrador ofrece esta mañana su conferencia en la 13a zona militar y se espera que a mediodía encabece la entrega de apoyos en el Hospital Rural número 22.

Por la tarde el mandatario se trasladará a Guadalajara, Jalisco, donde encabezará se reunirá con empresarios de la región.

Con información de López-Dóriga Digital

exigenciaslopez obradornayarittepic