Minuto a Minuto

Deportes Verstappen lidera primer libre del GP de Canadá
Max Verstappen, piloto de Red Bull, lideró este viernes la primera práctica libre del Gran Premio de Canadá
Nacional Temporal de lluvias en CDMX se intensificará el 16 de junio
El temporal de lluvias que afecta a la Ciudad de México se intensificará a partir del 16 de junio, con lo que se exhorta a extremar precauciones
Nacional ¿De cuánto es la comisión por usar la tarjeta del Bienestar en otros bancos?
Los apoyos económicos del Gobierno se pueden retirar con la tarjeta del Bienestar en diversos bancos, pero con el pago de una comisión
Internacional Israel vuelve a llamar a su población a permanecer cerca de refugios
El Ejército de Israel llamó a la población a limitar sus movimientos en espacios públicos o reuniones en ellos hasta nuevo aviso
Nacional Detienen al ‘Rocka’, presunto operador del Cártel del Pacífico
Jose "N", también conocido como el 'Rocka', fue detenido tras un operativo realizado en Monterrey, Nuevo León
Rechazan amparo interpuesto por Juan Collado para evitar bloqueo de cuentas
Foto de El Siglo de Torreón

Juan Collado promovió un amparo contra la determinación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de bloquear sus cuentas tras la investigación que inició en su contra la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, y pese a que la demanda de garantías quedó radicada en el juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, el juez Julio Veredín Sena Velázquez no la admitió a trámite.

El pasado 17 de julio, la Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó ocho cuentas relacionas con el abogado Juan Collado por irregularidades en la compra de Caja Libertad.

Al respecto, Santiago Nieto, titular de la UIF, no reveló más datos del proceso penal que se sigue en este momento, pero indicó que se encuentran trabajando en el caso.

“No puedo dar datos por el sigilo de las investigaciones, hasta este momento hemos bloqueado ocho cuentas relacionadas con ese hecho”, indicó.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital