Fue el 31 de diciembre de 2017 cuando Óscar N. asesinó de dos disparos al militar Emmanuel Esaú Saldaña en el Puerto de San Felipe
Óscar N., mejor conocido como “El parra“, fue rehaprendido luego de que un juez federal con sede en el Estado de México ordenara su liberación por el delito de posesión de armas.
En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California detalló que cumplimentó la orden de aprehensión existente contra el también líder del tráfico de la totoaba, por homicidio calificado por ventaja.
Fue el 31 de diciembre de 2017 cuando El parra asesinó de dos disparos al militar Emmanuel Esaú Saldaña en el Puerto de San Felipe tras que este le contestara con groserías por responder que “no” a si tenía cables para pasar corriente a su auto que se había quedado varado sobre la calle.
Este sábado, dos colegas del soldado testificaron contra Óscar durante su audiencia de formulación de imputación por el homicidio, sin que los abogados de este expusieran argumentos o refutaran el señalamiento.
Durante lo que dure su juicio, El parra se encontrará recluido en el Centro de Reinserción Social de Mexicali.
Con información de La Crónica