Reanudará Facultad de Filosofía y Letras clases este lunes

Reanudará Facultad de Filosofía y Letras clases este lunes - Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Así lo dio a conocer su director, Jorge Enrique Linares, por medio de una carta dada a conocer en redes sociales

A través de un comunicado, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó por medio de un comunicado que reanudará clases y actividades académicas el lunes 24 de septiembre, luego de permanecer en paro tras la agresión en Rectoría a los alumnos del CCH Azcapotzalco.

Jorge Enrique Linares, director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, quien reiteró su rechazo total a la agresión ocurrida en CU, dejó en claro que la asamblea de estudiantes no ha entregado ningún pliego petitorio, tal y como lo han hecho otras escuelas, para que sus demandas sean atendidas.

En el documento se llamó a que universitarios y profesores de dicha Facultad presenten sus temas de discusión en una mesa que se instalará este lunes 24 de septiembre en punto de las 11:00 h en la Sala de Consejo Técnico, además de que la Secretaría General recibirá las propuestas extemporáneas.

“Estoy en la completa disposición de atender las demandas y de ofrecer soluciones a los problemas de nuestra Facultad, como lo hemos venido haciendo en el marco de mis atribuciones y capacidades de la administración”, externó.

“Los temas que tenga que resolver el Consejo Técnico se presentarán en lo inmediato para su atención y los asuntos que requieran atención de la administración central de la UNAM los remitiremos puntualmente”, se puede leer en el documento.

El director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM externó que la reanudación de las actividades y de docencia “no significa ‘normalización’ ni olvido de los problemas reales que aquejan a la Facultad y a la Universidad”.

cch azcapotzalcofacultad de filosofía y letrasUNAM
Menú de accesibilidad