Reanudan servicio completo en Línea A del Metro


Reanudan servicio completo en Línea A del Metro - Metro Línea A. Foto de Internet
Metro Línea A. Foto de Internet

El Metro informó que debido a fallas en el suministro eléctrico de la CFE se suspendió el servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes

Tras casi una hora, el Metro reanudó su servicio de manera completa en la Línea A.

El Servicio de Transporte Colectivo informó que debido a fallas en el suministro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se podía ofrecer el servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes.

En su cuenta de Twitter, explicó que únicamente habría corridas de Pantitlán a Santa Marta en ambos sentidos, por lo que solicitó a los usuarios tomar precauciones.

En la misma red social, alertó que la marcha era lenta en el tramo que va de Tacubaya a Observatorio de la Línea 1, debido a la revisión de los indicadores de avance de los trenes. Tras su revisión, se reanudaron las corridas de manera continua.

También, señaló que se revisa el mecanismo de conducción en trenes de la Línea 3 lo que ocasiona marcha lenta.

Asimismo, dio a conocer que fue desalojado y retirado un tren para la revisión en su mecanismo de conducción, en la estación Aculco de la Línea 8.

En la Línea 9 se desalojó un vagón en la estación Chabacano por un problema con el cierre de puertas, lo que ocasionó un retraso de ocho minutos en todas las corridas y la posterior marcha lenta de los mismos.

Con información de López-Dóriga Digital

Alertafallas eléctricaslíneasmarcha lentametro