Reanudan discusión del Presupuesto 2019 para la Ciudad de México

Reanudan discusión del Presupuesto 2019 para la Ciudad de México - Congreso de la Ciudad de México. Foto de @Congreso_CdMex
Congreso de la Ciudad de México. Foto de @Congreso_CdMex

El Congreso de la Ciudad de México reanudó la discusión del Presupuesto 2019, mismo que deberá aprobar antes del fin de año

Las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México, reanudarán este miércoles la discusión sobre el Presupuesto 2019 para la capital del país.

Los integrantes de esas comisiones suspendieron actividades legislativas el pasado sábado 22 de diciembre y acordaron reanudar los trabajos hoy.

Un día antes, las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda llevaron a cabo, por separado, mesas de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno local, quienes detallaron el contenido del Paquete Económico 2019.

El proyecto prevé un gasto para 2019 por 234 mil 16 millones de pesos, lo que representa un incremento de 3.15 por ciento en términos nominales con relación a los 226 mil 851 millones de pesos aprobados para 2018.

Los legisladores deberán aprobar el paquete a más tardar el próximo lunes 31 de diciembre.

Con información de Notimex

ciudad de méxicoCongreso CDMXpresupuesto 2019
Menú de accesibilidad