Reanudan clases en seis regiones de Guerrero tras paso de Carlotta


Reanudan clases en seis regiones de Guerrero tras paso de Carlotta - Foto de Internet
Foto de Internet

El gobernador dijo que se valorará la situación de Carlotta para definir si se suspenden las clases en la región de Costa Grande


El Consejo Estatal de Protección Civil de Guerrero dictaminó que se reanudarán las clases en todos los niveles educativos en municipios de seis regiones del estado de Guerrero, lo anterior después de que Carlotta fijara rumbo hacia la región de la Costa Grande.

Foto de @webcamsdemexico

Asimismo, se informó que las afectaciones sufridas en Costa Chica y Acapulco son árboles caídos, derrumbes fallas en la red eléctrica y caídas de espectaculares.

Héctor Astudillo, mandatario estatal, dio a conocer que la tormenta Carlotta se encuentra en la región de Costa Grande, específicamente en Tecpan, Galeana y se desplaza hacía Zihuatanejo y Petatlán, mientras tanto, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez informó que en Acapulco se contabilizan 65 árboles caídos y daños en automóviles del fraccionamiento Magallanes, ubicado en la colonia Rufo Figueroa.
La tormenta causó daños en algunos ventanales del hospital del ISSSTE sin que hubiera heridos y también provocó el hundimiento de una embarcación.

carlottaguerrero