Minuto a Minuto

Internacional Investigan como atentado islamista el atropellamiento masivo en Berlín
El alcalde de Berlín calificó como un atentado terrorista islamista el atropellamiento múltiple durante el Día del Orgullo
Nacional Vivir despacio
Vivir despacio, un poema del reportero y escritor, Leonardo Ferrera
Nacional Video: Quema de ‘toritos’ causa explosión en Cocula, Guerrero; hay 3 muertos
Tres mujeres murieron, una de ellas embarazada, por la explosión de pirotecnia durante una festividad religiosa en Cocula
Ciencia y Tecnología Regresa a la Tierra la nave Soyuz MS-28 con tres tripulantes
Los cosmonautas Kud-Sverchkov y Mikáev y el astronauta de la NASA, Williams, regresaron a la Tierra tras casi 8 meses de expedición
Internacional Papa León XIV pide usar las redes sociales con prudencia; advierte que pueden proyectar un mundo irreal
El papa León advirtió que las redes sociales están llenas de lo efímero, las meras apariencias y el engaño
Realizan primera audiencia de 167 detenidos en Michoacán
Traslado a un juzgado de 167 detenidos en Michoacán. Foto de @RevolucionNews / Enrique Castro

Los 167 detenidos en Uruapan la tarde del pasado 13 de agosto fueron presentados ante un juez para su audiencia inicial.

Autoridades de Michoacán trasladaron a los presuntos miembros del cártel Pueblos Unidos a la sede del Poder Judicial de la Federación en Morelia.

Los 167 detenidos, entre los que figuran tres menores de edad, son señalados por portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Previo a la audiencia familiares de los sujetos llevaron a cabo una manifestación para exigir su liberación inmediata.

Al momento de la detención de los presuntos delincuentes sobre la Autopista Siglo XXI autoridades les decomisaron 182 armas de fuego de diversos calibres, dos granadas, dos lanzagranadas y 24 vehículos, uno de ellos blindado.

Con información de Mi Morelia