Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Realizan pagos a policías federales que exigían indemnización

Realizan pagos a policías federales que exigían indemnización - Policia Federal
Foto de Notimex

En una de las jefaturas de la Policía Federal, en la zona industrial de Vallejo, se comenzó a realizar el pago acordado a los elementos que han exigido una indemnización

En una de las jefaturas de la Policía Federal, en la zona industrial de Vallejo, en la Ciudad de México, se comenzó a realizar el pago acordado a los elementos que han exigido una indemnización.

Enrique Carpizo, abogado de los elementos federales, manifestó que aunque ya se están haciendo los pagos, el proceso es lento e ineficiente.

Al exterior de las instalaciones se encontraba un grupo numeroso de oficiales portando los documentos requeridos para recibir su cheque.

“Lo cierto es que los bancos cierran supuestamente a las 18:00 h y el problema también es que no van a poder cobrar los 215 que se comprometió el secretario Alfonso Durazo que cobrarán, y entonces la gran mayoría de ellos quieren en un momento dado ir al aeropuerto cerrar varias vialidades de la Ciudad de México”, comentó en un video difundido en sus redes sociales.

Señaló que se dieron recomendaciones para agilizar los procesos. “Ahorita andan como desesperados queriendo hacer parte lo que les hemos dicho, pero de hace horas que no hacen caso. Tal parece que le quieren meter el pie al secretario y al Presidente porque evidentemente las cosas se están poniendo álgidas”, aseveró en otra publicación.

Finalmente, el abogado denunció que muchos pagos no se completaron porque se cerró el banco.

 

Con información de Milenio

indemnizaciónmexicopagopolicia federalpolicias federales
Menú de accesibilidad